Claromizadores: preguntas frecuentes y respuestas para principiantes.
Hoy en el blog de Submarine Vape queremos hablar sobre el claromizador, qué es, cuál es su función y cómo hay que cuidarlo ¿Te interesa? 👇 ¡Empezamos!
Claromizador
Un cigarrillo electrónico está compuesto por varios elementos que en conjunto hacen que la experiencia de vapear sea única. Uno de estos elementos más importantes, es el claromizador y a continuación intentaremos responder a las dudas más frecuentes ¡Sigue leyendo!
¿Qué es?
El claromizador es:
«La parte del cigarrillo electrónico que va a contener los e-líquidos que escojas.»
La clásica resistencia comercial que consta de resistencia, algodón, etc. Y se encuentra ya lista para que la pongas en tu dispositivo, le eches el líquido y empieces a vapear. Son aquellos atomizadores que tienen resistencias comerciales ya prefabricadas, de usar y tirar.
¿Cuál es su función?
Su función es la de contener el e-liquid escogido y vaporizar estos líquidos, gracias al calor que recibe a través de la batería y la resistencia. Es un elemento clave a la hora de vapear por lo que debe cuidarse bien y asegurarse que siempre esté en perfecto estado.
¿Cómo lo rellenamos?
Cuando tenemos que rellenar el claromizador es necesario saber bien qué debemos hacer para evitar accidentes y garantizar el buen uso del claromizador. Pasos a seguir:
- Apagar la batería.
- Separarlo del resto del dispositivo.
- Quitar la boquilla superior (suele ir a rosca), teniendo cuidado por si hay restos de líquido.
- Inclina el claromizador 45º.
- Con ayuda del cuentagotas del e-liquid escogido deja que caiga por las paredes del claromizador.
Rellenar así tu mod o cigarrillo electrónico ayuda a evitar que se pueda volcar, romper o derramar el contenido. Una vez terminado el proceso, hay que dejar reposar un par de minutos y ya podemos colocar el claromizador. Por último, cerramos la boquilla y lo incorporamos al resto del dispositivo.
¿Cuánto suele durar?
Con los usos, este elemento se desgasta y hay que ir cambiándolo con regularidad para asegurar el buen funcionamiento del cigarrillo electrónico. El uso que hagamos de él, su mantenimiento y cuidados se verán reflejados en su estado y duración.
Para asegurar que el claromizador tenga una mayor duración, necesita ciertos cuidados que os contaremos más adelante 😉
¿Dónde puedo encontrar mi claromizador?
En Submarine Vape contamos con una amplia variedad de claromizadores comerciales de las mejores marcas y adaptados para cualquier modelo de cigarrillo electrónico. Visita nuestra web 👉 www.submarinevape.com
Consejos de mantenimiento del claromizador
El claromizador es una de las partes más importantes del cigarrillo electrónico, por ello, hay que cuidarlo bien para asegurar su correcto funcionamiento. Si queremos conservar en el mejor estado posible nuestro claromizador durante más tiempo, hay una serie de cuidados y consejos de limpieza que debemos cumplir. De esta forma evitaremos el molesto sabor a quemado, la mezcla de distintos líquidos y su rápido deterioro. Para ello, debemos seguir un mantenimiento periódico:
✅Limpieza
Es suficiente con pasar una servilleta tanto dentro como por fuera, sin necesidad de emplear líquidos o productos de limpieza. Para que el claromizador no se dañe este proceso hay que hacerlo en seco y hay que realizarlo una vez por semana.
✅Varios claromizadores
Otra opción para mantener el claromizador más tiempo, es el uso de diferentes claromizadores para los distintos líquidos de vapeo.
✅Nivel del líquido
Hay que revisar nuestro cigarrillo electrónico a diario y siempre debemos asegurarnos que el nivel de líquido del claromizador sea excesivamente bajo. Una vez cambiado el líquido, mecha o resistencia se debe esperar 15 minutos para que el líquido empape bien.
✅La resistencia
Las resistencias son muy importantes para el funcionamiento del claromizador. Es el lugar en el que los líquidos se calientan para vaporizarse. Si está dañada, deteriorada o en mal estado hay que cambiarla.
Se recomienda cambiarla cada tres semanas, sin embargo, esto dependerá del uso y desgaste de la resistencia. Para evitar que se queme la resistencia, y con ello se estropee nuestro cigarrillo electrónico, no debemos usarlo si hay menos de 0,8ml de liquido en la resistencia. Esto indica que se debe rellenar el claromizador.
Un buen mantenimiento de tu claromizador, resistencia y cigarrillo electrónico asegurará un mejor funcionamiento y mayor durabilidad. Para ello es imprescindible no olvidar revisarlo de forma continua. Y si necesitas cambiar las piezas en mal estado en Submarine Vape encontrarás todo lo necesario para tu cigarrillo electrónico.
Además te invitamos a conocer todas las novedades y ofertas en nuestras redes sociales:


